Main logo

Criminales utilizan como fosa clandestina, el Cetis 27 de Uruapan, Michoacán

Hallan un cuerpo humano en una fosa clandestina dentro del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 27, de Uruapan, Michoacán

Escrito en ESTADOS el

Uruapan, Michoacán.- Esta tarde fue hallado el cuerpo de una persona, en una fosa clandestina descubierta dentro del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios número 27, de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

La excavación fue descubierta en el área aledaña a las canchas de fútbol y en su interior, estaba el cuerpo de una persona aún sin identificar, dentro de una bolsa de plástico.

Al ese lugar de la colonia El Capulín, acudió personal policial para resguardar la escena del hallazgo y de la Fiscalía de Michoacán que realizó la exhumación del cuerpo.

Este hecho no tiene precedentes en la entidad, pues es la primera vez que se confirma que un plantel educativo es usado como cementerio clandestino.

A raíz de la pandemia, al igual que todos los demás centros educativos, han permanecido cerrados, por lo que se desconoce aún, cuando fue enterrado ese cuerpo.

esc