Main logo

Matan a balazos a mujer y a niño de seis años en Morelos

Una mujer y un niño de seis años fueron asesinados con arma de fuego y abandonados en la comunidad de San Pablo Hidalgo del municipio Tlaltizapán, Morelos

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Una mujer y un niño de seis años fueron asesinados con arma de fuego y  abandonados en la comunidad de San Pablo Hidalgo del municipio Tlaltizapán.

De acuerdo a información oficial , el jueves por la tarde se recibió un reporte, a través del C5, en el que informaron que cuerpos sin vida habían sido abandonados sobre la Carretera Chinameca-Jojutla a unos metros de una Telesecundaria.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó que ambos cuerpos tenían heridas por arma de fuego en la cabeza, tórax y abdomen.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de ley y hasta este momento permanecen en calidad de desconocidos. 

Este hecho generó la indignación de los morelenses que en redes sociales reprochaban que las violencias contra mujeres y niños no pararán en esta entidad.

De acuerdo al último reporte del Secretariado Nacional de Seguridad Pública, Morelos ocupa el primer lugar en todo el país en feminicidios, a pesar de que desde agosto del 2015 se emitió Alerta de Violencia de Género.

esc