Main logo

Captan en video robo de camioneta a familia en la Monterrey-Laredo

A la familia la despojaron de una camioneta y, al parecer, los delincuentes se habrían apoderado de un vehículo más

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Ahora la autopista Monterrey-Laredo fue el escenario de un despojo a mano armada de un vehículo a una familia que viajaba por esa zona.

También lee: Eviten transitar por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, sugiere "El Bronco"

De acuerdo a una grabación realizada por un trailero, que viajaba en la misma carretera y que se detuvo a la distancia, tras el asalto los asaltantes huyeron con la camioneta y la familia quedó a pie

Ellos se desplazaban por la autopista a Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo, a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey y a otros tantos de Nuevo Laredo.

El asalto se registró en la autopista a Laredo, a la altura del kilómetro 62, en la llamada cuesta de Mamulique.

A la familia la despojaron de una camioneta Toyota Tacoma y, al parecer, los delincuentes se habrían apoderado de un vehículo más.

El conductor que grabó a lo lejos el asalto preguntó a los afectados sí estaban bien, a lo que ellos respondieron que sí.

Posteriormente, en redes sociales usuarios alertaron: "están asaltando en la cuesta Mamulique, asaltaron a Popo Flores, Joana y sus dos hijos, le quitaron la camioneta Tacoma y lo dejaron a pie y ahí y pasó César el de la carta blanca y los recogió".

Si todo está pasando en el área de Vallecillo (municipio) por la libre y en el área de Mamulique en Nuevo León, donde los vehículos reducen la velocidad. Compañeros hay que tomar precauciones si tienen pensado salir el fin de semana, la situación está delicada en carreteras

Tras el reporte de asaltos a mano armada a la zona acudieron agentes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En el último mes, se ha reportado la desaparición de personas en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, pero en territorio de Tamaulipas a partir del kilómetro 26 en un triángulo saliendo de la Ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, junto a su homólogo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, trabajan en la aplicación de operativos que den seguridad a los viajeros.

Sin embargo, el miércoles, El Bronco pidió a los habitantes de Nuevo León no viajar por carretera a las ciudades de Reynosa, Nuevo Laredo y Laredo, Texas ante la violencia y riesgos de inseguridad reportados en tierra mexicana.


rst