Main logo

Atacan dos veces vivienda de candidato a diputado en Morelos +video

Antonio Domínguez interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Morelos desde la primera agresión; hasta el momento no detenidos

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Este fin de semana, Antonio Domínguez, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 3 de Morelos, fue blanco de dos  ataques armados.

También lee: Sicarios balean camioneta de candidato del PT en Morelos

El primero ocurrió la noche del viernes y el segundo la noche del sábado; en ambas ocasiones hombres armados se aproximaron a su domicilio, situado en Ciudad Ayala, donde se encontraba él y su familia, y balearon. 

Las evidencias del ataque quedaron plasmadas en la entrada principal de la casa.

En las dos ocasiones, tanto el aspirante como su familia lograron resguardarse y salir ilesos de las agresiones.

Antonio Domínguez interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos desde la primera agresión. Hasta el momento no hay un solo detenido. 

Jonathan Márquez, presidente del PRI en Morelos, denunció públicamente la violencia político electoral contra del candidato a diputado federal por el Distrito III.

Destacó que a pesar de que se inició una denuncia ante la Fiscalía, continúan las agresiones.

Es claro que buscan intimidar y para ello están amenazando su vida y la de su familia en su domicilio
 

El presidente del PRI en Morelos exigió al gobierno estatal que otorgue protección inmediata a Antonio Domínguez y a su familia. 

De manera paralela, todos los candidatos y candidatas del PRI han iniciado una campaña de apoyo en redes sociales con el lema "Antonio Domínguez no estás solo", además de condenar las agresiones y exigir a las autoridades su intervención para garantizar su seguridad.

 

rst