Main logo

Menor de 15 años mata a su hermano por el cargador de un celular

La víctima de 17 años fue agredida con un arma blanca, luego de discutir por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano, de 15 años

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- La disputa por un cargador de celular terminó en el asesinato a puñaladas de un joven de 17 años en manos de su medio hermano, de 15, en Magdalena de Kino.

También lee: Sonora, a las urnas en medio de un brote de violencia

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, pero apenas este jueves se dieron a conocer públicamente.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE Sonora, aprehendieron y trasladaron al menor al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes de Corta Estancia (Itama).

Fue el pasado 22 de mayo cuando personal de la Fiscalía de Sonora tuvo conocimiento del fallecimiento de un menor de 17 años, en el Hospital Comunitario, quien había ingresado por una lesión punzocortante.

Al iniciar con las indagatorias, testigos señalaron que la víctima fue agredida con un arma blanca en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Centro, luego de discutió por el cargador de un teléfono celular con su medio hermano, de 15 años.

Una hermana trasladó herido al lesionado, quien falleció mientras recibía atención médica, mientras el agresor huyó del sitio, por lo que recabaron datos de pruebas que se sustentaron de manera científica, que derivó en la orden de aprehensión.

 

rst