Main logo

Detienen a expareja de Victoria, señalado de abusar de ella y una de sus hijas

El presidente de El Salvador aseguró que la hija mayor de Victoria, de 16 años, no ha sido localizada y no se sabe si está al tanto del feminicidio de su madre

Escrito en ESTADOS el

Un hombre identificado como expareja sentimental de Victoria Salazar fue detenido este martes por elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo, acusado de haber abusado sexualmente de la mujer salvadoreña asesinada por agentes de la Policía de Tulum, y una de sus hijas.

Carlos Joaquín González, gobernador del estado informó sobre la detención de la expareja de Victoria, informó Azucena Uresti en Milenio Televisión.

Sobre la detención, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele aseguró que la denuncia la interpuso Victoria semanas atrás, además de que habría llevado a la menor a un albergue para protegerla del agresor.

Agregó que la hija mayor de Victoria, de 16 años, no ha sido localizada por las autoridades mexicanas. “La principal hipótesis es que huyó del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella). Hasta ahora, aún no sabemos si está informada del asesinato de su madre”.

“Lastimosamente (las autoridades mexicanas) no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”, tuiteó Bukele.

(djh)