Main logo

Se intoxican dos trabajadores; también policías que acudían al rescate

Al llegar al lugar en atención a la llamada de auxilio, elementos policiacos sufrieron de la intoxicación de los químicos con los que trabajaban los guardias

Escrito en ESTADOS el

León-. Policías municipales acudieron al Parque Chapalita luego de recibir una llamada de auxilio al 911. Los elementos se encontraban ayudando a dos trabajadores que se habían desmayado al intoxicarse de manera accidental, cuando los policías también fueron víctimas de los gases y sufrieron de la misma intoxicación.

La línea de emergencias recibió ayer una llamada donde se reportaba a dos trabajadores desmayados en el Centro de Saber ubicado en el Parque Chapalita sobre bulevar Campestre.

Los guardias, que usaban mascarilla, se encontraban pintando una cisterna y se intoxicaron por los gases químicos que desprendían los productos. Al percatarse de la situación, testigos llamaron al 911 quienes, al arribar al lugar encontraron a los trabajadores en estado inconsciente.

Los elementos policiacos sufrieron de intoxicación al respirar los químicos al igual que los hombres que trabajaban dándole mantenimiento a la cisterna. Paramédicos de bomberos acudieron al lugar de manera inmediata para asistir a las personas lesionadas por los químicos.

De acuerdo a medios locales, las cuatro personas fueron trasladadas la clínica de la T-1. Los trabajadores se reportan en estado grave, mientras los policías están en proceso de recuperación.

PR