Main logo

VIDEO: Lo intentan secuestrar, se resiste y lo matan, en Ensenada

Un video revela la manera en que un hombre fue asesinado a balazos en el estacionamiento de uno de los mercados más populares del centro de Ensenada

Escrito en ESTADOS el

MEXICALI.- Una cámara de seguridad del estacionamiento de uno de los mercados populares de Ensenada, Baja California, captó el momento en que un hombre fue asesinado a balazos.

TAMBIÉN LEE: Captan agresión contra agentes en Ensenada, Baja California +video

El homicidio ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 13:00 horas, cuando algunos vehículos ingresaban y otras personas salían a pie hacia la calle.

De una camioneta negra pick up que ingresaba descendieron dos sujetos, uno de ellos encapuchado, que sorprendieron a un hombre que avanzaba hacia la salida del estacionamiento, ubicado en la calle 4ta y Gastélum, a unos metros de la zona de tolerancia y de la zona comercial.

La víctima forcejeó con uno de los agresores y después se unió el otro atacante, quien vestía camisa color verde, pantalón de mezclilla azul, gorra y cubreboca negros.

Aparentemente intentaban someter a la víctima y llevársela, pero al no lograrlo le dispararon a quemarropa. Ya en el piso le dispararon al menos en otra ocasión.

Tras esto subieron a la camioneta, se echaron de reversa y salieron por el sitio donde habían ingresado. Incluso una de las llantas de la camioneta pasa encima del brazo de la víctima.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una investigación; aún no hay detenidos por este homicidio.

 

 

rst