Main logo

Encuentran 7 cuerpos desmembrados dentro de un taxi en Michoacán

Los cadáveres corresponden a siete hombres no identificados, quienes presentan severas huellas de tortura y estaban desmembrados

Escrito en ESTADOS el

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán, confirmó que siete personas -aún sin identificar- fueron asesinadas y desmembradas, en el municipio de Ciudad Hidalgo.

Los cuerpos de las víctimas estaban dentro de un taxi abandonado sobre la calle Cuauhtémoc de la cabecera municipal.

La FGE no ha dicho hasta este momento si ya fueron identificadas las víctimas de ese multihomicidio perpetrado en la región Oriente de la entidad.

Apenas el pasado 2 de noviembre, un grupo armado asesinó a 11 personas en otro punto del estado. Las víctimas eran jornaleros, estudiantes y deportistas de la comunidad de Tarecuato, municipio de Tangamandapio. Además de ser golpeados, los 11 hombres presentaban el tiro de gracia.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, precisó que las once víctimas fueron asesinadas cuando recolectaban miel de abeja en una zona boscosa para las ofrendas por la Noche de Muertos.

El 18 de octubre, la masacre ocurrida en el Bar Cantina 25 de Morelia, dejó un saldo de seis hombres muertos a tiros y dos lesionados.

 

bl