Main logo

Caen dos policías en SLP; mataron a su compañera a balazos

La víctima de 33 años fue privada de la vida a balazos mientras realizaba labores de vigilancia en San Luis Potosí

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- Por el presunto feminicidio de una compañera de la corporación, el 28 de septiembre pasado, dos agentes de la policía municipal de San Luis Potosí fueron detenidos.

TAMBIÉN LEE: Caso Karla Pontigo, una obstrucción a la justicia que dura ya 9 años

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima, de 33 años, fue asesinada mientras realizaba labores de vigilancia afuera de un inmueble, ubicado en la capital potosina.

La mujer policía estaba a bordo de su vehículo cuando recibió varios disparos de arma de fuego.

Derivado de actos de inteligencia e indagatorias, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lograron obtener datos de prueba en el caso e identificaron a Misael “N”, de 43 años, y Roberto “N”, de 35 años


El agente del Ministerio Público de la Unidad de Homicidios y Feminicidios solicitó a un juez de control la orden de aprehensión en contra de los imputados por el delito de feminicidio.

Los dos elementos se encontraban en activo. Los hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez y en la colonia El Sauzalito de San Luis Potosí, para ser trasladados al centro de reinserción social de La Pila.

Por su parte, La Fiscalía General del Estado mantendrá las indagaciones activas para esclarecer el delito en su totalidad tras la violenta muerte de la agente municipal.

 

 

rst