Main logo

Ex policía de Manzanillo, el asesino de dos agentes de la FGR en Puerto Vallarta

La agresión a los agentes federales ocurrió cuando el implicado desarmó a uno de los elementos que lo custodiaban

Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Cuando se encontraban custodiando a un detenido, dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron asesinados a balazos en Puerto Vallarta, Jalisco.

TAMBIÉN LEE: Dos policías federales fueron asesinados por un hombre al que llevaban detenido

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la subdelegación, ubicadas en la calle de Rio Nilo 136, colonia López Mateos, cuando el implicado desarmó a uno de los elementos para herirlos y después escapar.

Horas después, los elementos policiacos perdieron la vida cuando se encontraban siendo atendidos en un hospital.

Diversas corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda para lograr la captura del homicida.

IDENTIFICAN A AGENTES VÍCTIMAS

Ya fueron identificados los dos agentes de la Fiscalía General de la República que fueron asesinados a balazos por un sujeto detenido en el municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de los elementos José Antonio Velázquez Romero y Víctor Manuel Espinoza Torres, quienes fueron desarmados por el imputado Fernando Sánchez Olvera, quien se encuentra prófugo, luego de que lo excarcelaron para llevarlo a las oficinas del (IJCF) donde le realizarían unas pruebas periciales después de ser detenido con un arma de fuego en el municipio de Cihuatlán.

La FGR busca a Fernando Sánchez Olvera, presunto homicida de los dos agentes

En las investigaciones, la autoridad federal pudo establecer que el agresor se cambia de nombre por el de Jonathan Alexis Cabrera Rivera, quien es un ex policía municipal de Manzanillo y cuenta con orden de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro en Colima.

Durante este año, 20 policías han sido asesinados en cumplimiento de su deber en Jalisco.



rst