Main logo

Mariana Rodríguez se "rapa" en apoyo a niño con cáncer

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, contó la historia del niño, quien se encuentra en la unidad del DIF Capullos

Escrito en ESTADOS el

Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador de Nuevo León Samuel García, se cortó el cabello en apoyo a un niño que padece leucemia.

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Cantú contó la historia del niño, quien se encuentra en la unidad del DIF Capullos.

Detalló que son muchos los menores que no han sido llevados a sus sesiones de quimioterapia, pero en especial, la madre de este niño le decía que se veía “muy feo” cuando perdía el cabello a raíz del tratamiento.

En los últimos días el menor ha vuelto a recibir terapia, por lo que ha comenzado a perder la cabellera, razón por la que Mariana Rodríguez anunció su cambio de look.

“Tiene una actitud increíble, no saben cómo platica todos los días”, cuenta la mujer en sus historias de la red social. 

En la última semana, la primera dama de Nuevo León causó polémica al acudir al palacio del gobierno estatal con un vestido de Cenicienta, el personaje de los cuentos infantiles. Un video filmado por el propio Samuel García se volvió viral en redes sociales.

"Llegó una sorpresa al palacio, Cinderella", se escucha decir al gobernador mientras Mariana gira y presume su vestido color azul.


(djh)