Main logo

A las 3 de la mañana Alejandra Gutiérrez acude a apoyar a policías agredidos

La alcaldesa de León visitó de madrugada a elementos de CEPOL Norte y les garantizó su respaldo para dignificar su trabajo y brindarles mejor equipo.

Escrito en ESTADOS el

León, Guanajuato.- Alejandra Gutiérrez Campos, presidenta municipal de León, visitó la madrugada de este jueves la delegación Norte de Policía donde respaldó a elementos de Seguridad Pública, quienes para proteger a la ciudadanía exponen su vida en el cumplimiento de su deber.

Gutiérrez Campos llegó alrededor de las 3:30 horas a las instalaciones de la CEPOL Norte, en compañía del secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, y el director General de Policía, Jorge Guillén Rico, donde dialogó con agentes de Policía, quienes participaron en la detención de tres presuntos responsables de perpetrar un homicidio, en la colonia La Carmona.

Las acciones se realizaron luego de varias horas de trabajo intenso de operatividad policiaca en el cual se logró detener a 14 personas por distintos delitos, así como el aseguramiento de 3 armas de fuego y envoltorios con droga conocida como “cristal”.

 

Dialogó también con elementos que fueron agredidos a balazos cuando atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Selva; en el hecho no se reportaron civiles ni agentes de seguridad lesionados.

Sobre estos hechos, el titular de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona le dio los detalles de los reportes que fueron atendidos en la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves.

Gutiérrez Campos reconoció la labor de los agentes y les agradeció su entrega para proteger a la ciudadanía y les garantizó su respaldo para dignificar su trabajo y brindarles mejor equipo para que los leoneses puedan vivir tranquilos.

CM