Main logo

Encuentran calcinada a mujer desaparecida en Nayarit

La joven desapareció el sábado y su cuerpo calcinado fue hallado el domingo, aunque fue este jueves cuando se confirmó su identidad

Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- Desaparecida desde el 18 de julio, este jueves se informó que el cadáver de Gabriela Anahí Barragán Portillo fue hallado en Sayulita; su cuerpo estaba calcinado.

También lee: Homicidios dolosos y feminicidios baten récord en primer semestre de 2020

El sábado pasado, familiares y amigos reportaron la desaparición de la joven mujer, que  laboraba en la localidad costera de Bucerías, en Bahía de Banderas.

"Ella es Gabriela Barragán Portillo, no se sabe nada de ella desde el sábado, vive en Valle Dorado, en Mezcales y maneja un versa blanco”, reportaban en redes sociales.

Sin embargo, familiares confirmaron su asesinato. El hallazgo de su cuerpo calcinado se registró la madrugada del domingo pasado, cuando se reportó que una persona que se encontraba en llamas en una brecha, por lo que elementos acudieron y encontraron el cuerpo calcinado y aún bajo fuego. Los exámenes determinaron que correspondía a Gabriela Anahí.

El cuerpo de la joven fue encontrado en un camino que va hacia la playa Pascualito, en Bahía de Banderas.

Gabriela era originaria de Tepic, pero laboraba en Bucerías y vivía en Valle Dorado. Dejó en la orfandad a una hija, de 7 años.