Main logo

Matan a hijo de regidora en Guaymas; abandonan su cuerpo en la calle

El cuerpo de Andrés de Jesús Rodríguez, de 24 años, se encontraba cubierto de una manta color blanco y presentaba golpes en diferentes partes

Escrito en ESTADOS el

El hijo de la regidora morenista Susana Jiménez fue asesinado a golpes este miércoles y su cuerpo abandonado en la colonia Gil Samaniego, del municipio de Guaymas.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, el cuerpo de Andrés de Jesús Rodríguez, de 24 años, se encontraba cubierto de una manta color blanco  y presentaba golpes en diferentes partes.

Las autoridades policiacas recibieron el reporte de una persona sin vida cerca de una recicladora, por lo que acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes acordonaron la escena. 

También acudió personal del Servicio Médico Forense, para trasladar el cadáver a un anfiteatro, con el fin de realizar la necropsia de ley; el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas realiza las indagatorias.

El joven Andrés de Jesús era hijo de la regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Susana Jiménez y del exregidor Clemente Rodríguez.

En este mes, sería el segundo homicidio de un empleado del ayuntamiento de Guaymas, a cargo de la alcaldesa morenista Sara Valle, después de que el pasado 18 de junio fue atacado a balazos Alan Zatarain Castro, funcionario de Seguridad Publica.


bl