Main logo

Depresión tropical ''Amanda'' deja daños en hospital de Villahermosa

La filtración de agua de lluvia en el techo de la clínica UFM 47 del IMSS ocasionó el desprendimiento de una parte del plafón

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).-La filtración de agua de lluvia en el techo de la clínica UFM 47 del IMSS ocasionó el desprendimiento de una parte del plafón en el pasillo del segundo piso de ese inmueble ubicado sobre el periférico, en la colonia Casa Blanca, en esta capital.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de la noche del domingo, y al lugar acudieron los Bomberos de Protección Civil del estado, que reportó que se registró ningún lesionado.

Los remanentes de la depresión tropical “Amanda” causaron fuertes lluvias en la entidad, y en Villahermosa se registró un acumulado de 80 milímetros de precipitación, reportó Protección Civil.

De acuerdo al reporte de los Bomberos que acudieron a la UMF-47 del IMSS, la avería en esas instalaciones pudo haber sido por falta de mantenimiento e impermeabilización en el techo, y por ello se filtró el agua.

Varios metros de plafón se desprendieron y cayeron al suelo del pasillo. El techo interior quedó sin ese material y se observa la instalación eléctrica y la tubería del aire acondicionado en el agujero que quedó al descubierto.


(Karla Alva)