Main logo

Florian pasaría sus vacaciones en México, pero desapareció en Sonora

Florian Kafka, un turista austriaco decidió vacacionar en México; sin embargo desde el pasado 10 de diciembre su familia no tiene noticias de él

Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- El 10 de diciembre fue la última vez que se supo del paradero de Florian Kafka, un turista austriaco que decidió vacacionar en México.

De acuerdo con la familia de Kafka de 37 años, preparó todo para sus vacaciones y rentó un vehículo en Baja California; sin embargo el auto fue localizado el 13 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

Puedes leer: Para que busquen a desaparecidos, alcaldesa de Guaymas regala palas

“No sabemos de él desde el 10 de diciembre que nos informó que estaba en Tijuana. El carro que rentó apareció el día 13 de diciembre en Sonora”, comentó un familiar del turista austríaco.

La familia de Florian puso una denuncia por su desaparición; sin embargo no se ha logrado dar con el paradero del hombre, por ello solicitaron apoyo de la ciudadanía para que en caso de verlo por la calle o saber dónde está, se comuniquen al 911.

Florian Kafka; mide 1.80 metros, tiene ojos color verde, contextura delgada y tiene un tatuaje en el pecho lado izquierdo con el logo de su equipo de fútbol Rapid Wien; además de otro a la altura de las costillas con un escrito en letras árabes y otro más en el pecho del lado izquierdo inferior con el nombre “Lauren”.

En tanto, colectivos de búsqueda han compartido la publicación sobre la desaparición de Florian donde se pide ayuda para localizarlo.


kach