Main logo

Aplasta camioneta a dos jóvenes de bachilleres en Sonora

El accidente se registró el pasado miércoles por la tarde, el estado de salud de los dos jóvenes es reportado como estable

Escrito en ESTADOS el

SONORA (La Silla Rota).- Un paseo vespertino que decidieron comenzar alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora al salir de clases, terminó en desgracia, dos adolescentes fueron aplastados por una camioneta en la que circulaban por la orilla de la playa Huatabampito, Sonora al sur de la entidad.

Eran cerca de las 4:30 de la tarde del miércoles, Ciando cerca de 8 jóvenes que viajaban en un Pick Up rojo sufrieron un accidente al volcarse la camioneta mientras transitaba por la arena de dicha playa.

“Ayúdenme por Dios, se los suplicó, ayúdenme por Dios”, gritaba la joven de preparatoria que quedó con la mitad del cuerpo debajo del vehículo.

“Ya no aguanto, se los juro, por favor ayúdenme, se me va a reventar”, suplicaba a su compañeros, quienes con gritos atrajeron a gente cercana a la zona y que corrieron a auxiliar a los jóvenes.

Junto con la adolescente un estudiante más estaba atrapado con la camioneta encima, pero ambos fueron sacados, una vez que empujaron el vehículo para que pudieran salir.

“Se está convulsionando, hablen rápido a una ambulancia”, gritaba otra compañera que acudía al paseo.

Todo el lamentable evento fue grabado con el celular de otro joven estudiante.

El Comandante de Bomberos de Huatabampo, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, confirmó que el accidente se registró el pasado miércoles por la tarde.

Señaló que la salud de los dos jóvenes lesionados es estable y se encuentran fuera de peligro.

Ante este percance, el también titular de la Unidad Municipal de Protección Civil llamó a los padres a estar más al pendientes de sus hijos, sobre todo en vacaciones de Semana Santa

 donde muchos adolescentes ingieren bebidas alcohólicas en los balnearios y lugares recreativos.

“Hay que evitar que nuestros hijos se accidenten y para evitarlo tenemos que estar muy al pendientes de ellos, más en este periodo de asueto que se viene,” exhortó.


kach