Main logo

Se desata violencia en el sur de Sonora; matan a cuatro

Autoridades de seguridad pública informaron que dichas muertes son consecuencia de la guerra que mantienen bandas del crimen organizado en esta región

Escrito en ESTADOS el

Las más de cien detonaciones de arma de fuego que retumbaron en el bulevar Manlio Fabio Beltrones en San Carlos, Guaymas, acabaron con la tranquilidad que se percibía la madrugada de este miércoles en el puerto sonorense.

Los impactos de bala iban dirigidos a tres hombres que minutos más tardes se localizaron sin vida dentro de su vehículo Dodge Attitude gris, modelo 2017, por elementos de la Policía de Seguridad Pública Municipal.

Una de las víctimas es Christopher Miguel “N.”, de 22 años, originario de Hermosillo, y es el único que hasta el momento han logrado identificar las autoridades.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realiza diversas pruebas, entre ellas de ADN, para establecer la identidad de las otras dos personas.

Al tener sus nombres se investigará su entorno para establecer los hechos y dar así con el o los responsables de la agresión.

También puedes leer: Asesinan al periodista Santiago Barroso en Sonora

A las 00:40 horas de hoy se tuvo conocimiento de parte de oficiales de Seguridad Pública Municipal, del hallazgo de tres hombres sin vida a bordo de un vehículo que presentaba diversos daños por impacto de proyectiles de arma de fuego en su carrocería e interiores.

Adentro quedaron los cuerpos de sus ocupantes, quienes tenían heridas diversas y fallecieron en el lugar de los hechos, en el kilómetro 1+800 del bulevar principal.

Alrededor del auto fueron asegurados aproximadamente 50 casquillos percutidos para arma larga. 

De acuerdo con declaraciones de autoridades de seguridad pública, dichas muertes son consecuencia de la guerra que mantienen bandas del crimen organizado en esta región.

Las revelaciones sobre El Chapo que le costaron la vida al periodista de Sonora


Otro hallazgo también en el sur del estado, en Cajeme, se registró la noche del martes, con el asesinato de un joven de 26 años, con el que suman ya 11 homicidios en lo que va de marzo, solo en Ciudad Obregón.

Alrededor de las 20 horas en un atentado armado el joven perdió la vida a las afueras del estacionamiento de Plaza Sendero en Ciudad Obregón.

Se trata de Jesús Miguel “N” , alias el ''M'' , cuyo domicilio es en otras en la colonia Misión San Javier.

Según datos de elementos de seguridad, el hoy occiso recibió dos impactos de bala en la cabeza y quedó postrado casi a la entrada principal de esta plaza ubicada a la salida sur de Ciudad Obregón.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Sedena, y Estatales a realizar diligencias de ley .

bl