Main logo

Asesinan a "El Caballo", sicario del CJNG que quemó casa con niños

Hace un mes un grupo armado atacó y prendió fuego contra una vivienda en Empalme, hoy uno de los agresores apodado "El Caballo" fue asesinado

Escrito en ESTADOS el

Jorge Enrique Cuesta, alias ''''El Caballo'''', presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue asesinado por un grupo armado en Valle de Guaymas, en Sonora.

Puedes leer: Dayron y Keyla, los pequeños quemados tras ataque por hombres armados en Sonora

''''El Caballo'''' era señalado como el responsable de prender fuego a una casa con una familia en su interior en Empalme, el pasado 10 de septiembre, en donde murieron un pequeño de 8 años de edad, su madre y su tío.

El hombre de 30 años de edad falleció luego de recibir 12 impactos de bala por un grupo de hombres armados que viajaba a bordo de un vehículo en la zona costera de Valle de Guaymas, Sonora.

De acuerdo con las autoridades ''''El Caballo'''', es integrante de una célula del CJNG que opera en Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, ''''El Cadete''''.

El pasado 10 de septiembre un grupo de hombres ataco una vivienda en la colonia Libertad para llevarse a José de Jesús ''''El Pelón'''' y posteriormente prendió fuego a la casa donde había dos menores de edad, Dayron de 8 años y Keyla, de 2 ambos hermanos, así como dos adultos.

Derivado de este ataque fallecieron Dayron, Perla Verónica Viera y Christian Abel Luna, debido a las quemaduras que presentaban en su cuerpo.

En tanto, la pequeña Keyla, se encuentra delicada pero estable en un hospital de Sacramento, California.

Sobre el padre de los niños que fue levantado y apodado ''''El Pelón'''', se desconoce su paradero a casi un mes de estos hechos.

Con información de Vanguardia

kach