Main logo

VIDEO: Tráiler se impacta en caseta de la autopista Monterrey-Saltillo

El conductor del tráiler que transportaba tubos y barras de acero, terminó impactándose en la caseta de cobro con otro vehículo, tras quedarse sin frenos

Escrito en ESTADOS el

Un fuerte accidente se registró esta mañana en la autopista Monterrey-Saltillo, luego de que un tráiler se quedara sin frenos impactándose con una caseta y causando con ello un incendio.

Puedes leer: Aparatoso accidente en la autopista Córdova-Puebla obliga a su cierre

Los hechos se registraron a las 7:10 horas, a la altura del kilómetro 82, en donde se encuentran las casetas de la vía de cuota.

El conductor del tráiler que transportaba tubos y barras de acero, terminó impactándose en la caseta de cobro con otro vehículo, luego de su unidad se quedara sin frenos cuando circulaba por la autopista en la circulación de Saltillo a Monterrey.

Tras el impacto, el tráiler comenzó a incendiarse muy cerca de la caseta, lo que levantó la alarma entre trabajadores y automovilistas.

Al lugar llegaron elementos del Grupo Jaguares de Santa Catarina quienes controlaron el incendio.

A pesar de lo aparatoso del accidente solo dos personas resultaron lesionadas, entre ellas el chofer del tráiler y un trabajador de la caseta, por lo que fueron atendidos en la zona.

Debido al accidente la circulación de Monterrey a Saltillo se encuentra afectada.


Con información de El Norte


kach