Main logo

Aseguran más de tres toneladas de marihuana en Tamaulipas

Tras labores de inteligencia se obtuvo de un juez una orden para catear un inmueble en aparente estado de abandono en el municipio de Valle Hermoso

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.-   Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, aseguraron alrededor de tres toneladas y media de marihuana en el municipio de Valle Hermoso.

Un muerto y cinco heridos deja enfrentamiento en Tamaulipas 

Tras labores de inteligencia se obtuvo de un juez una orden para catear un inmueble en aparente estado de abandono ubicado en inmediaciones de la carretera Anáhuac-matamoros, municipio de Valle Hermoso.

En el interior había 350 paquetes con peso aproximado de 10 kilogramos cada uno conteniendo la marihuana, así como un vehículo sin reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición –junto con el inmueble- de un agente del Ministerio Público Federal de Matamoros de la Procuraduría General de la República (PGR).

En la acción como parte del Operativo Noreste de la 8va Zona Militar y IV Región Militar no hubo detenidos, según se informó.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas apuntó que este es uno de los mayores aseguramiento de droga en el curso del  año, con lo que continúa minando las actividades de la delincuencia organizada con el propósito de disminuir la violencia generada por estas organizaciones, para que exista paz y armonía entre la ciudadanía tamaulipeca.

icp