Main logo

El mensaje de QBA antes de disolver a los estudiantes de Jalisco

En su perfil de Facebook, Christian Omar “N” gustaba de compartir publicaciones relacionadas con armas, drogas, música y hasta amenazas

Escrito en ESTADOS el

Christian Omar “N”, mejor conocido como el rapero QBA, utilizaba constantemente su perfil de Facebook para realizar publicaciones relacionadas con drogas, armas, música y hasta amenazas.           

El músico se encuentra actualmente detenido por ser uno de los ochos implicados en la desaparición, presunta tortura y asesinato de los estudiantes de cine de Jalisco: Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García.

Cuatro días antes de la desaparición de los tres estudiantes de cine de Jalisco, compartió una publicación que haría referencia a la disolución de cuerpos, práctica que habría utilizado Christian Omar para deshacerse del cuerpo de los jóvenes jaliscienses.

LEE ADEMÁS: QBA, el rapero que presuntamente disolvió en ácido a estudiantes de Jalisco

 “Sientan su carma, si o no mi carnal, que se yeban un tiro de larga o lo avientan a un tambo con aguaaa jaaa vamos a ver si aqui es lo mismooo, vamos a causar terrorismo (sic)”, publicó el 15 de marzo pasado.

QBA, presunto miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), compartía también selfies muy a menudo, así como fotografías con amigos fumado y tomando.

TAMBIÉN LEE: Así operaban las estéticas de la tía de uno de los estudiantes de Jalisco

Si no eran fotos, compartía estados donde mostraba sus deseos de consumir drogas e incluso difundía mensajes de qué ya lo estaba haciendo.

“Quemando mota con el #Suertes”, escribe en una de sus publicaciones.

Si bien, no compartía imágenes portando armas, sí se tomaba selfies con playeras ilustradas con armas, además, compartía publicaciones con mensajes de violencia y armas.


Como el “famoso rapero” que se dijo ser luego de ser detenido, QBA también hacía promoción a los eventos de música a los que asistía, compartiendo también marcas de rompa a las que le hacía promoción.

Sin mencionar los videos musicales de su trabajo que compartía en otras plataformas de Youtube.

Christian Omar “N” se encuentra actualmente detenido junto con Gerardo “N” por el asesinato de los tres estudiantes de cine.

rgg