Main logo

Indagan a policías que posaron con turistas en topless

La fotografía fue tomada el pasado domingo en playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún y difundida en la cuenta de Facebook ''Cosas de Cancunenses''

Escrito en ESTADOS el

El fin de semana se viralizaron en redes sociales unas fotografías, en donde se ve a tres elementos de la policía estatal posando con un par de turistas extranjeras las cuales disfrutaban de la playa sin alguna prenda que cubriera sus pechos en Cancún, Quintana Roo.

Las polémicas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook “Cosas de Cancunenses”, acompañadas del mensaje “como cuando te preocupas más por la putería, que por cuidar las playas de Cancún”.

Puedes leer en La Silla Rota: Muere extranjero al caer de 15 pisos en Cancún

Pese a que la publicación fue compartida más de 2 mil veces, ésta fue eliminada, ya que el administrador de la página denunció que había sido amenazado en mensajes privados momentos antes de que la publicación fuera borrada.

La fotografía fue tomada el pasado domingo en playa Marlín, en la zona hotelera de Cancún.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que los tres agentes de la Policía Estatal que por medio de las redes sociales fueron exhibidos tomándose fotos con dos turistas en topless, se les abrió una investigación ante la Dirección Jurídica de la corporación.

También se determinó iniciar un procedimiento en el Consejo de Honor y Justicia, de la Policía Estatal.



Con información de Noticaribe


kach