Main logo

Aseguran propiedades a exrector de la Universidad de Nayarit

Juan López Salazar, está acusado por los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito por 300 mdp

Escrito en ESTADOS el

Nayarit (La Silla Rota).- La Fiscalía del Estado aseguró 14 propiedades pertenecientes a Juan López Salazar, exrector de la Universidad Autónoma de Nayarit y a su operador financiero Milton Romero González.

TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con el Sol de México, Salazar y López están vinculados en la carpeta de investigación por los delitos de peculado, ejercicio indebido de funciones y enriquecimiento ilícito por un monto superior a los 300 mdp.

El aseguramiento ocurrió la noche del martes, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y agentes del Ministerio Público (MP) acudieron a los inmuebles de los personajes. En el operativo que se extendió hasta la mañana de este miércoles se incluyeron casas habitación, departamentos en renta, terrenos baldíos y negocios.

En los accesos a las propiedades se colocaron sellos de aseguramiento para impedir la entrada a los mismos, con excepción de las casas que fueron rentadas por personas externas, quienes continuarán usándolas mientras dure la investigación.

Con información del Sol de México 

wh