Main logo

Mujer “enganchó” a migrantes con sexo, pero fueron asaltados y asesinados

Una mujer abordó a los dos migrantes, a quienes les ofreció mantener relaciones sexuales con ella, ambos aceptaron, luego aparecieron asesinados

Escrito en ESTADOS el

Dos miembros de la caravana migrante, ambos menores de edad, fueron asesinados en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Baja California, se detuvieron a tres personas involucradas en el crimen.

Jorge Alberto Álvarez, subprocurador de Justicia de Baja California, detalló cómo es que sucedió el atroz asesinato contra los menores de edad.

Una mujer, quien se encuentra entre los detenidos, abordó a los dos migrantes, a quienes les ofreció mantener relaciones sexuales con ella.

Ambos aceptaron, acudiendo junto con la fémina a una cuartería, donde había dos hombres más, el ofrecimiento sexual fue una trampa para asaltarlos.

Sin embargo, relató Álvarez, las cosas salieron de control. Uno de los criminales estaba bajo la influencia de alguna droga, al parecer cristal.

Uno de los migrantes fue asfixiado, el otro lesionado con un arma blanca. Ambos fueron asesinados.

Los tres responsables fueron detenidos y cuentan con antecedentes penales por robo de vehículos, posesión de drogas, narcomenudeo, posesión de arma prohibida, así como robo con violencia.

Con información de Excélsior

rgg