Main logo

Heridos, integrantes de Banda Rancho Viejo en aparatoso accidente

El incidente se presentó todavía dentro del estado de Nayarit cuando un tráiler que transportaba chatarra colisionó con el autobús oficial de la banda sinaloense

Escrito en ESTADOS el

La madrugada de ayer, los integrantes de la Banda Rancho Viejo, de música grupera de Sinaloa, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera Tepic-Guadalajara, cuando se dirigían a la Ciudad de México para dar una presentación.

Piden desafuero para dos magistrados en Nayarit

El incidente se presentó todavía dentro del estado de Nayarit cuando un tráiler que transportaba chatarra colisionó con el autobús oficial de la banda.

Elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para brindar el apoyo y atención médica.

En redes sociales, los integrantes de la Banda Rancho Viejo informaron que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero algunos se encuentran hospitalizados.

En especial, Gabriel Melendres informó que le realizarán una operación en la rodilla, causada por el aparatoso accidente.

“Le doy gracias a Dios por habernos cuidado de este terrible accidente, para la gente que está preguntando cómo estamos agradezco su preocupación y quiero decirles que estamos bien con lesiones un poco fuertes, pero no graves. Yo voy a tener una operación de rodilla. Les estaré publicando durante el día", publicó en su cuenta de Instagram.

Este jueves por la mañana, Gabriel Melendres anunció a sus seguidores que salió bien de la operación.

Con información de Excélsior.

mvf