Main logo

Enfrentamiento armado deja 2 muertos en Magdalen de Kino, Sonora

Presuntos sicarios se enfrentaron en una zona industrial de la ciudad donde quedaron tirados dos cuerpos y una camioneta incendiada

Escrito en ESTADOS el

Uno de los dos pueblos mágicos de Sonora, ardió con balaceras e incendio de autos en un enfrentamiento armado entre bandas del crimen organizado. En Magdalena de Kino se perpetró la tranquilidad que lo caracteriza pues la tarde de este martes se registró un atroz hecho de violencia en el que resultaron dos muertos y varias personas heridas.


Los pobladores, alarmados evitaron salir de sus casas durante esta tarde, según se comentó en redes sociales por habitantes de este pueblo.


Las balaceras ocurrieron por diferentes colonias de la ciudad también en el centro donde quedaron carros con impactos de balas de armas de grueso calibre y un vehículo más incendiado.

Tras dos meses de ausencia, llega nuevo secretario de Seguridad en Sonora


Sobre la calle hacia el cuerpo de un hombre que hasta la noche de este martes no había sido identificado al igual que la otra persona fallecida.


En videos circulados en redes sociales se muestra como un de las camionetas atacantes, pasa por encima del cuerpo ya sin vida, Tirado en el pavimento.


Habitantes del pueblo aseguran que estos hechos vienen suscitándose desde semanas atrás.

bl