Main logo

Asesinan a constructores en Puebla por robo de 3 mdp

De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de la una de la mañana, cuando un presunto comando entró al inmueble y sorprendió a los hermanos Marcial y Noé

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- La madrugada de este día, Eusebio, padre de Marcial y Noé Pérez Arce de 22 y 32 años de edad, solicitó ayuda de los cuerpos de emergencia porque sus hijos que se dedicaban a la construcción habían sido agredidos y se estaban desangrando.

Puedes leer: Asesinan a otra universitaria en Puebla

Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en la calle Los Pilares, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, perteneciente a la capital poblana, pero los hermanos ya habían fallecido.

El padre de Marcial y Noé, indicó que en la madrugada escuchó a sus hijos discutir con al menos cuatros hombres, quien tras dispararles en varias ocasiones, salieron del inmueble con un botín de 3 millones de pesos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-210, y paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 286. Más tarde se observó la presencia de personal de la Fiscalía general del Estado para iniciar las indagatorias y los levantamientos de cadáveres.

El asesinato de los hermanos que viven en el acceso a la junta auxiliar ubicada en la parte norte de la capital, suma a la ola de violencia que Puebla ha enfrentado en los últimos días.

Esta semana, la capital arrancó el lunes con el asesinato de una universitaria que se resistió a un asalto en el norte de la ciudad y recibió un disparo en el pecho a una cuadra de su casa.

Karla Fernanda González España estudiaba Derecho en la Universidad Cristóbal Colón, a la cual ya no llegó porque fue privada de la vida

Se presume que fueron dos los asaltantes pero las autoridades no han dado con el paradero de los presuntos responsables. Lo mismos sucedió con los asesinos de los hermanos Ivonne y Saúl, de 19 y 20 años de edad, respectivamente. La estudiante de Criminología y su hermano también se negaron a entregar el dinero de la cuenta de la abarrotera donde trabajaban y ahí los privaron de la vida, en el sur de la capital.

Hasta el momento, tampoco han localizados a los responsables de quitar la vida a los hermanos.

A los robos en los que se han registrado pérdidas humanas, se suman al menos dos o tres robos a transporte público, tanto en la capital como a maestros que viajan a distintos municipios de la entidad y sus unidades han sido vandalizadas y baleadas para después quitarles sus pertenencias.


kach