Main logo

Españoles conducen ebrios, pagan mordida e insultan a México

A través de Facebook, los implicados relataron el hecho que presuntamente sucedió en Cancún

Escrito en ESTADOS el

Jaime salió con dos de sus amigos, un hombre y una mujer, los tres de origen español. Se encontraban manejando en estado de ebriedad en Cancún, Quintana Roo.

Cuando una patrulla los detuvo por su condición etílico tras el volante. Uno de los uniformados les pidió 5 mil 500 pesos de “mordida” para dejarlos ir.

Los españoles aceptaron, sin embargo, instaron a la mujer a que condujera hasta su casa para ir por dinero, esto pese a que ella no tiene licencia y también está alcoholizada.

En tanto, otro uniformado amenaza a Jaime para que no grabe nada de lo que está sucediendo.

 

La mujer conduce, sólo para estrellarse con un camión. Una patrulla más llegó al lugar de los hechos sólo para pedirle otra mordida, más 3 mil 500 pesos para llegar a un acuerdo con el chofer del vehículo accidentado.  

“Tres mordidas en una sola noche y la irresponsabilidad de instar a una persona tomada y sin licencia a manejar para perpetrar un acto delictivo de corrupción a la autoridad competente”, así lo relató el mismo Jaime en Facebook a un grupo llamado “Españoles en México”.

El español inicio el relato definiendo a México como un país subdesarrollado con un nivel de corrupción elevado.

De acuerdo con Publimetro, luego del incidente, usuarios de las redes sociales criticaron la actuación de los jóvenes extranjeros, y los culparon de que ellos fueron los provocaron esa situación al conducir ebrios.


Con información de Publimetro

rgg