Main logo

La chica que hace "Movimiento Naranja" en Caborca (Video)

Patty Azcagorta es criticada por ser una "stripper" y buscar ser alcaldesa, pues aparece en un video que da mucho de qué hablar

Escrito en ESTADOS el

Movimiento Ciudadano ha generado un tumulto de críticas por la precandidata que promueven para ser alcaldesa en el municipio de Caborca, Sonora.

Los usuarios de redes critican que el partido haya lanzado a Patty Azcagorta, por ser una "stripper" que busca ser alcaldesa, pues aparece en un video que da mucho de qué hablar.

En tal video, la precanididata aparece bailando y desnudándose, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.


Los cibernautas cuestionan la capacidad de Azcagorta para contender a un puesto de tal grado y cuestionan al partido por no tomar con seriedad el tema de los líderes.

Poco se sabe de su preparación o si tenga alguna trayectoria en el mundo de la política.



Tantas han sido las burlas que ya en redes se le empieza a conocer como #LadyMovimientoNaranja.


De acuerdo con un publicación en Facebook, en 2014 la misma joven intentó ser candidata del PAN a la alcaldía de Caborca.

Este es el texto que aparece en una cuenta de Facebook: “La abogada y ex oficial del registro civil en esta ciudad Patricia Azcagorta Vega hizo públicas sus aspiraciones de buscar la candidatura del PAN a la alcaldía de Caborca, en conferencia de prensa ofrecida esta mañana en el restaurante de un hotel ubicado en la salida a Pitiquito”.