Main logo

Atacan gasolinera en Apaseo El Alto,Guanajuato (VIDEO)

Dos elementos de la Policía Municipal y dos despachadores de gasolina, fueron asesinados a balazos en dos ataques simultáneos ocurridos en Apaseo el Alto

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).-  Dos elementos de la Policía Municipal y dos despachadores de gasolina, fueron asesinados a balazos en dos ataques simultáneos ocurridos en Apaseo el Alto.

En las agresiones, un guardia de seguridad privada resultó herido con impactos de bala y una secretaría de Transporte Municipal también resultó lesionada de gravedad.

De forma extra oficial se informó que otros dos oficiales preventivos se encontraban como desaparecidos, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 10:40 de la noche del lunes, en la gasolinera ubicada en la calle Guadalupe Mandujano de la colonia Manuel Ávila Camacho y en el Módulo de Atención de Tránsito Municipal, en la avenida Guanajuato, cerca del Jardín Alameda.

En gasolinera

Fuentes policiacas informaron que el primer ataque ocurrió en la estación de servicio, cuando un grupo armado que viajaba en un vehículo, disparó en contra de dos despachadores de gasolina que hacían su trabajo en el lugar.

Los reportes señalan que cerca del lugar pasaba una patrulla de la policía preventiva tripulada por los dos oficiales caídos, quienes al escuchar las detonaciones, se trasladaron al lugar y se toparon con los responsables.

Al darse cuenta de la presencia policíaca, los pistoleros también les dispararon y se fugaron del lugar. En el lugar murieron los dos trabajadores de la gasolinera, los dos oficiales, mientras que el guardia que cuidaba la estación de servicio, resultó herido.

En Tránsito

El segundo hecho sucedió casi al mismo tiempo, en el Módulo de Transito, cuando otro grupo armado disparó en contra de la fachada, lugar donde resultó herida una secretaria de la corporación que se encontraba en el interior.

Cerca del módulo, fue encontrada una patrulla abandonada, vehículo donde se presume que viajaban los dos policías que fueron privados de su libertad.

Los dos lugares donde ocurrieron los hechos, fueron acordonados y hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos del Ejército Mexicanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y continuaba un operativo para dar con el paradero de los responsables de las agresiones.

Foto. Zona Franca

Con información de AM