Main logo

Empleada será arrestada por dormir en horario laboral

La imagen que circulo el fin de semana en redes sociales se observa a la mujer recargada en su escritorio en horas de trabajo

Escrito en ESTADOS el

Por dormir en horas de trabajo una empleada de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Saltillo, será arrestada luego de ser fotografiada el pasado fin de semana al quedarse dormida en si escritorio de trabajo.

La imagen que circulo en redes sociales se observa a la mujer recargada en su escritorio en horas de trabajo, por lo que ciudadanos criticaron su función, mientras que la delincuencia en la ciudad sigue al alza.

De acuerdo con Patricia Moreno, encargada de Comunicación Social de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, indicó que aún no se tiene la denuncia sobre el hecho, sin embargo, este tipo de actos se castigan con arresto laboral, ya que es una falta al reglamento.

“Habría que verificar la imagen pero te puedo decir que cuando tenemos por ejemplo en este caso la fotografía, la disposición o instrucción del director es aplicarle la sanción correspondiente, son horas de arresto, fuera de su horario de servicio, es aparte, trabajas y te quedas cumpliendo la orden que en este caso es una falta al reglamento interno de la Policía”, comentó.

Además el pasado fin de semana se sancionó a un elemento que también fue captado dormido durante su horario de servicio, al cual se le aplicó la sanción de forma inmediata.

Con información de Zócalo

kach