Main logo

La joya del Paso Exprés: puente peatonal a media calle

Los automovilistas coincidieron en opinar que las escaleras del puente afectan a los automovilistas que circulan por la zona, a un costado del Paso Exprés

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).-  El consorcio constructor del Paso Exprés dejó la escalera de un puente peatonal que cruza esa vía a mitad  de la Calle Violenta en la Colonia Satélite.

El puente forma parte de las obras complementarias del Paso Exprés y se ubica en las inmediaciones del kilómetro 90.

Las escaleras del lado poniente, en el cuerpo A de la autopista, es decir, el de la circulación norte-sur, fueron colocadas a un costado de la guarnición, sobre el arroyo vehicular de la Calle violeta, ocupando parcialmente un carril.

“Quedó muy mal, esos son los ingenieros que tenemos, muy buenos, porque piensan que la calle la ocupan en  de esa forma, en un carril, habiendo  otra forma de haberlo ubicado, a manera de agarrar la banqueta de aquel lado”, dijo un usuario de la calle.

Los automovilistas coincidieron en opinar que las escaleras del puente afectan a los automovilistas que circulan por la zona, a un costado del Paso Exprés.

“Está de la fregada, mal, todo mal, ve todo el tramo que está quitando”, dijo un automovilista.

“Está mal, malísimo, además ve la apariencia que tiene, esto nos afecta a todos”, dijo otro conductor.

-¿Qué opina del Paso Exprés?

-Sin comentarios, expresó.

Las escaleras impiden que los automóviles circulen libremente por la Calle Violeta, por lo que a ratos ocasionan un congestionamiento en la zona.


kach