Main logo

El origen y efervescencia del video sexual de "maestra"

La difusión de un video donde una presunta maestra mantenía relaciones sexuales con su alumno, causó revuelo en Internet

Escrito en ESTADOS el

Las redes sociales estallaron este jueves, luego de que en un video se diera a conocer que una presunta maestra de la Escuela Secundaria 70 Maria Barrios Yañez del estado de Monterrey, tenía sexo con sus alumnos.

La Secretaria de Educación Pública del Estado supo de la existencia del video desde hace un mes, sin embargo la noticia estalló cuando se difundió el video de la maestra mientras tiene relaciones con un menor.

El usuario Fabian Pasos fue quien comenzó la ola de publicaciones, posteó el video a través de twitter, pero lo borró.

También realizó un video de Youtube, en cual asegura que obtuvo los videos de los alumnos con el fin de evidenciar el presunto abuso del cual eran parte y anunció que el primero video supuestamente son parte de una serie de videos que más tarde dará a conocer

Las imágenes y videos fueron difundidos hasta alcanzar conversación en Rusia y Angola, de acuerdo con herramientas de medición de redes sociales.

 

En Facebook se hicieron al menos 16 páginas con el nombre de la maestra, donde se publicaron fotografías personales y estados de supuestas disculpas.

En ellas se reunieron más de 50 millones de seguidores.

Mientras que en Twitter el alcance de usuarios superó los 8 millones de impresiones, a pesar de los pocos tuits donde se comentaba la noticia, porque la red social borró los contenidos sexuales.

Fue a las 12:00 y 17:00 horas cuando la noticia tuvo mayor punto de conversación, alcanzando una audiencia de mil 117 personas que usaron el hashtag LadyChacal.

Los usuarios que más buscaron la noticia fueron 91.2% hombres y solo 8.8% mujeres.

En Monterrey fue el lugar donde se buscó y generó mayor volumen de contenido a partir de esta noticia.

Para ver el video de Fabian Pasos, da click en el siguiente link.