Main logo

Ahora se abre socavón en Valle de Bravo

El hundimiento fue reportado en la carretera estatal Valle de Bravo-San Francisco Oxtotilpan, a la altura de la calle Colibrí

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo socavón se abrió en Valle de Bravo, se trata de una oquedad de cerca de tres metros de profundidad por tres metros de profundidad que causó alarma entre los pobladores.

El hundimiento fue reportado en la carretera estatal Valle de Bravo-San Francisco Oxtotilpan, a la altura de la calle Colibrí, en el barrio de Santa María Ahuacatlán.

El lugar fue acordonado para evitar accidentes y se han delineado rutas alternas para desviar la circulación.

Autoridades reportan que las constantes lluvias de los últimos días han generado escurrimientos, mismos que desembocan en una barranca; lo anterior causó que un pequeño hoy se agrandara.

Al inicio de las reparaciones, el hoyo sólo tenía un metro de largo por un metro de ancho, pero había otra parte de la oquedad que aún estaba cubierta por asfalto, lo que hizo más grande el socavón.

Personal de Protección Civil  de Valle de Bravo cerró la circulación vehicular en la zona, sobre la calzada Santa María, Pescadores y El Coporito, con entrada y salida hacia Cruz de Misión y el Fresno. Ya se descartó que el socavón ponga riesgo a las viviendas cercanas y se espera que el hoyo quede tapado mañana viernes.

(Con información de El Universal)

lrc