Main logo

“Mi hermanito está colgado”, menor relata suicidio

Se suman ocho suicidios de menores en lo que va del año, en el que tres de ellos tenían la misma edad, 11 años

Escrito en ESTADOS el

El pasado jueves 17 de agosto, la mamá de los menores salió de casa rumbo al supermercado, por lo que tuvo que dejar a sus hijos solos en casa.

Sin embargo, cuando regresó a casa, cerca de las 22:00 horas, la mujer fue recibido por su hijo menor, quien le comentó que su hermano Luis Ángel “N” de 11 años de edad estaba “colgado en la recámara”, en ese momento corrió para verificar lo que el pequeño advertía sobre su hermano.

Luis Ángelestaba enlazado con el cable de una grabadora a su cuello y sujetado de una argolla que salía del techo de la casa.

Inmediatamente llamó a los elementos de emergencias, pero al arribar al domicilio, los parámedicos confirmaron que el infante ya no tenía signos vitales, por lo que elementos policiales tuvieron que acordonar el área.

De acuerdo con medios locales, anteriormente el hoy occiso ya había intentado quitarse la vida, pues deducen que el pequeño llevaba una vida "precaria", llena de privaciones con su progenitora, quien es madre soltera, y salía muy seguido para trabajar y poder traer comida a casa.

Con este caso, se suman ocho suicidios de menores en lo que va del año, en el que tres de ellos tenían 11 años de edad.



Con información de Debate