Main logo

Estas son las dos ciudades más infieles de México

Un estudio del sitio de citas Ashley Madison demuestra que dos ciudades de Jalisco lideran el ranking de infidelidad nacional

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- En los rankings mundiales, México frecuentemente aparece en los primeros lugares entre los más infieles junto a países como Argentina y Brasil y en este año se sabe con más detalle las ciudades del país que encabezan la lista.

De acuerdo a un estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, en la que sus usuarios buscan pareja para ser infieles, se determinó que la lista la encabezan dos ciudades de Jalisco: Zapopan y Guadalajara. 

Te puede interesar: La Güera, la esclava y cocinera de Los Zetas

La empresa indicó a través de un comunicado que el estudio se basó en la cantidad de hombres y mujeres inscritos a su página web por cada mil habitantes de la ciudad. De esta manera,  descubrieron que en promedio 3.3 personas en Zapopan usan el sitio web para ser infieles, mientras que en Guadalajara esto sucede tres de cada mil usuarios. 

El tercer lugar en la tabla de infidelidad según  Ashley Madison fue para Puebla, donde cada 2.8 usuarios de la red la usan para engañar a sus parejas. En cuarto lugar quedó Ecatepec de Morelos, en el Estado de México. 

La Ciudad de México cerró la lista de las cinco ciudades más infieles en el país, con un promedio de 1.5 usuarios inscritos. 

Tras este análisis, el director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, Victor Hermosillo, comentó: “el que Zapopan y Puebla se encuentren en los primeros lugares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío".

Por otra parte, destacó que cada vez más mujeres se atrevían a disfrutar de una "aventura amorosa", pues la infidelidad femenina es más común de lo que se piensa. 

Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, Ashley Madison es el líder mundial en sitios para las citas casadas. 

En Jalisco es delito el adulterio

En octubre de este año, fue presentada una iniciativa para que se excluyera el delito de adulterio en el artículo 182 del Código Penal del Estado, esto como parte del proyecto para fortalecer las acciones de la Alerta de Violencia Contra las Mujeres emitida en Jalisco.

La sanciones por este delito van de 15 días a 2 años de prisión.

Con información de El Informador