Main logo

Bala perdida mata a mujer de la tercera edad

Los hombres que se dieron a la fuga y al parecer eran del estado de Veracruz iniciaron la balacera. Uno de los proyectiles tocó a la mujer de 65 años

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).-Una mujer de la tercera edad murió por una bala perdida, al desatarse una balacera en el centro histórico entre la Policía Turística y sujetos que circulaba en un vehículo Mazda, quienes se dieron a la fuga.

El incidente que dejó otro mujer lesionada y un policía de 30 años de edad en el hospital, se presentó minutos antes de las seis de la tarde, en El Barrio de Santiago, donde circula un número considerable de transporte público.

Puedes leer: Empleado de seguridad secuestra a su jefe en Puebla

Por el momento, se sabe que elementos de la Policía Turística detectaron al sospecho y en su intento de revisar el vehículo, inició la persecución.

Los hombres que se dieron a la fuga y al parecer eran del estado de Veracruz iniciaron la balacera. Uno de los proyectiles tocó a la mujer de 65 años que iba a bordo de una unidad de la ruta 3, quien murió al instante.

Una estudiante que estaba en el lugar también quedó lesionada y un elemento de seguridad fue trasladado para recibir atención médica.

Otra versión es que una pareja iba a ser asaltada por los ocupantes del vehículo Mazda, quienes en su intento de fuga lesionaron a la estudiante y al disparar mataron a la mujer y lesionaron al policía.


 


kach