Main logo

Hallan Audi ensangrentado en la colonia Humboldt

Fue desde las 6 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de la unidad mal estacionada sobre la 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte

Escrito en ESTADOS el

Un automóvil de lujo de la marca Audi amaneció abandonado, con las luces encendidas, cristales rotos y puertas ensangrentadas en la colonia Humboldt, sin que se hubiera ubicado al dueño.

Fue desde las 6 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de la unidad color blanco, con matrícula TYD-78-69 de Puebla, la cual estaba mal estacionada sobre la 18 Oriente entre la 32 y 34 Norte, de la colonia Humboldt.

Sobre el asiento del copiloto se encontraron documentos dispersos, no obstante resalta que tanto el parabrisas como los cristales laterales estaban rotos.

Asimismo, la puerta del conductor presentaba manchas de sangre, lo que hizo que vecinos reportaron esto a los números de emergencia, siendo elementos de seguridad pública quienes poco antes de las 9 horas acudieron a indagar.

De momento se investigan diferentes hipótesis, que van desde una riña hasta un asalto o un secuestro, no obstante se espera contactar con el dueño o algún familiar de él.



lrc