Main logo

En un lapso de 12 horas, asesinan a 4 en Nayarit

Cuatro hombres fueron asesinados en distintas localidades de Tepic, las autoridades no se han declarado nada al respecto

Escrito en ESTADOS el

Nayarit (La Silla Rota).- Cuatro personas fueron asesinadas por comandos armados en Tepic, Nayarit,  en un lapso de 12 horas este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: El Castillo, pueblo convertido en tiradero de cadáveres

De acuerdo con información de La Jornada, el primero de los homicidios ocurrió al mediodía en la carretera libre 76 Tepic-Miramar, lugar donde un hombre circulaba a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias ocasiones, se menciona que el occiso se llamaba Emir Cruz y tenía 32 años.

Horas después Eduardo Damián Bernal, fue herido de gravedad tras recibir severas descargas en la calle Camilo Torres, al lugar llegaron servicios médicos que no pudieron hacer mucho, el joven de 23 años perdió la vida.   

Posteriormente aconteció el fallecimiento de Jesús Aldaco de 23 años de edad, quien fue asesinado en la calle Aurelio Barajas de la colonia Tierra y Libertad.

En la noche un taxista fue atacado en la calle Palma de la colonia Independencia de Tepic, el cuerpo del occiso quedó al interior de su vehículo Sentra amarillo con las luces prendidas. 

El medio menciona que ni la Fiscalía General de Nayarit ni la Secretaría de Seguridad Pública del Estado dan a conocer una versión oficial.

Con información de la Jornada

wh