Main logo

Iglesia católica “ofrece descuentos” en el Buen Fin

El vocero de la Arquidiócesis señaló que la promoción será permanente si los feligreses acuden a confesarse

Escrito en ESTADOS el

Veracruz (La Silla Rota).- El Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes lanzó una oferta en su cuenta oficial de Facebook, con motivo de El Buen Fin. 

TE PUEDE INTERESAR: Falso médico inyecta vitaminas en Oaxaca, mató a dos

El cura prometió el 100 por ciento de descuento en todos los pecados para quienes acudan a confesarse a la parroquia más cercana, todo dentro de la llamada semana más barata. 

La imagen fue subida por el jerarca la mañana de este domingo, generando una respuesta favorable entre sus seguidores que le prometieron acudir a confesarse. 

En entrevista, Manuel Suazo Reyes explicó que se trató de una oferta que buscaba generar conciencias entre los creyentes católicos puesto que la promoción es permanente, siempre y cuando acudan a confesarse. 

En ese sentido, invitó a todos los católicos a meditar sobre los tiempos de violencia que imperan en la entidad veracruzana, con la finalidad de poner fin a esos problemas. 

José Manuel Suazo Reyes (Imagen tomada de web)

El crimen en Veracruz


En tanto, cifras del oficiales mencionan que el índice de secuestros durante octubre en Veracruz continúa siendo el más alto en todo México, pues contabiliza 32 de los 185 plagios totales.

El número de plagios en Veracruz a la fecha, ya supera la cifra total del 2016 incluso los del 2015 que fue considerado un año muy violento, el Diario de Xalapa menciona como probable que es que 2017 pase a la historia como el año en que más secuestros se han efectuado en la entidad y que al final del año la cifra alcanzaría los 175 secuestros.

Información de Milenio afirma que por primera vez desde que inició la lucha contra el narcotráfico, Veracruz se colocó como la entidad más violenta, con 122 asesinatos en octubre, luego de superar a Guanajuato y Guerrero, donde se cometieron 119 y 114 homicidios, respectivamente, según el recuento del medio.

Con información de Milenio y el Diario de Xalapa

wh