Main logo

Mujer militar es asesinada en Sinaloa

En lo que va del año en Sinaloa un total de 37 mujeres han sido asesinadas de forma violenta

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, Sinaloa (La Silla Rota).- La mujer, encontrada ejecutada con varios disparos de fusiles automáticos, en el interior de un vehículo Ford Fusión, fue identificada como Nayeli Medrano Pompa, quien era militar activa oficinista, adscrita a la Novena Zona Militar.

De acuerdo a los primeros peritajes, la unidad, con las puertas abiertas, quedó estacionado sobre la calle los Sauces, en un tramo de la carretera de terracería que conecta a la colonia Loma de Rodriguera, con el basurón.

Medrano Pompa, de 29 años de edad, militar oficinista de la Secretaría de la Defensa Nacional, presentó varios impactos de bala, por lo que peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado recolectaron varios cascajos percutidos de fusiles automáticos.

Un total de siete cascajos de armas automáticas fueron encontrados en la escena del crimen por lo que las autoridades judiciales iniciaron las primeras pesquisas del hecho.

El cuerpo de Nayeli, de 29 años de edad, fue localizado en el asiento del piloto, de la unidad Ford Fusión, con matricula VPS 3358, la cual es cotejada por las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Con este hecho, de acuerdo a los registros de las autoridades judiciales, en lo que va de este año, un total de 37 mujeres, de diversas edades, en su mayoría jóvenes han sido privadas de la vida en forma violenta, sólo cuatro de ellas, en lo que va de este mes de agosto.

kach