Main logo

Volcadura de patrulla deja a dos policías heridos en Coatza

El accidente se registró detrás del complejo petroquímico Morelos en la Villa de Allende; el conductor iba a exceso de velocidad

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado resultaron lesionados tras la volcadura de la patrulla en la que viajaban la tarde de este martes 6 de julio en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con el reporte oficial, la patrulla número SP-3289 circulaba detrás del Complejo Petroquímico "Morelos" en la Villa de Allende, lugar donde el chófer perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad que conducía hasta volcar la unidad que terminó entre la maleza.

Los elementos lesionados fueron identificados como  Roberto Carlos de Jesús Bautista y Diego Armando Terrón Rodríguez, quienes por suerte no resultaron con daños severos. Fueron auxiliados por personal de Protección Civil, sin embargo, solo Roberto fue trasladado a un hospital de la Coatzacoalcos.


Además del exceso de velocidad, no se descarta que otra de las causas que originaron este accidente, son las malas condiciones del bulevar Cangrejera-Morelos, la cual no ha recibido mantenimiento y se encuentra llena de baches.

La unidad fue retirada por una grúa, resultando con daños materiales en la parte de enfrente, mientras que otros elementos acudieron al auxilio de sus compañeros.


am