Main logo

11 pasajeros lesionados tras turbulencia en avión de Volaris

De los 40 pasajeros evaluados, 11 fueron atendidos por golpes y dos de ellos fueron trasladados a un hospital

Escrito en ESTADOS el

Al menos 11 pasajeros resultaron lesionados y dos más fueron hospitalizados por una turbulencia en un avión de Volaris cuando se encontraban sobre Mexicali, procedentes de Guadalajara y con destino a Tijuana.

Puedes leer: La verdadera razón por la que evacuaron un avión de Aeroméxico en el AICM

Al aterrizar el avión en Tijuana paramédicos atendieron a unos 40 pasajeros del vuelo de Volaris que se vio afectado por la turbulencia durante el trayecto.

En el vuelo viajaban 165 pasajeros y cinco tripulantes.

De los 40 pasajeros evaluados, 11 fueron atendidos por golpes y dos de ellos fueron trasladados en condición estable a un hospital.

De acuerdo con declaraciones de los pasajeros, el avión que despegó de Guadalajara, comenzó a experimentar turbulencia al aproximarse a Tijuana.

TODOS LOS PASAJEROS, DADOS DE ALTA: AEROLÍNEA

Volaris informó sobre el vuelo 423 matrícula XA-VOW sobre el suceso que dejó a algunos clientes y tripulantes lesionados.

“Al momento de informar el capitán sobre lo sucedido a bordo, personal médico y paramédico se trasladaron al aeropuerto de Tijuana, así como personal de Volaris, para atender las necesidades de cada uno de los clientes y tripulación. Siguiendo las indicaciones del personal médico, 12 clientes fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión, y fueron dados de alta pocas horas luego de su ingreso. Dos de los sobrecargos fueron atendidos y se encuentran en recuperación”, informó Enrique Beltranena, presidente ejecutivo y director general de Volaris.


Con información de EFE



kach