Main logo

11 asesinatos en Guanajuato en menos de 24 horas

Los tres municipios donde los homicidios ocurrieron son señalados como conflictivos

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato (La Silla Rota).- Tres municipios de Guanajuato registraron 11 muertes en las primeras horas del miércoles, los lugares son conocidos por huachicoleo, asaltos a tres y narcomenudeo.

Cinco homicidios ocurrieron en Salvatierra, entre la media noche y la madrugada del este día; policías municipales recibieron la alerta de detonaciones en la zona.

TE PUEDE INTERESAR: El infierno que vivían en un albergue en Guanajuato

Al llegar a ella hallaron los cuerpos sobre el piso, entre las víctimas estaba una adolescente de 14 años, otro de los fallecidos era un hombre discapacitado.

Alrededor de las cinco de la mañana, autoridades recibieron una llamada avisando que en la comunidad de Cupareo había un cuerpo decapitado, a unos metros su cabeza con un mensaje.

En el territorio de Tarimoro en la localidad de La Cuadrilla de Cacalote, se dio el hallazgo de cuatro cuerpos con disparos en la cabeza en un camino de terracería.

Los fallecidos tenían entre 20 y 30 años de edad y no han sido identificados.

Por la mañana, a las 7:45 Policías Municipales notificaron que en la comunidad de Rosario de Covarrubias, estaba el cuerpo de un hombre, del que posteriormente se corroboró la muerte, tenía huellas de sangre en el cuello.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a 14 personas en centro de rehabilitación en Chihuahua

Dos horas después se ubicó la última víctima, un hombre asesinado con un disparo en la cabeza, al costado de una carretera estatal en San Vicente de Malvas.  

Con información de Proceso

wh