Main logo

Conoce el espectacular estadio con forma de cocodrilo

#VIDEO En Turquía ir al futbol es ahora mucho más que una simple aventura, es ingresar virtualmente al interior de un cocodrilo

Escrito en DEPORTES el

El Bursaspor de Turquía ha revolucionado el mundo del fútbol y la forma de recibir a sus aficionados, al crear una estructura inspirada y convertida en realidad con el apodo del equipo como base: ‘Cocodrilo Verde’.

El conjunto dio forma a una nueva estructura en forma de cocodrilo, incluida la cabeza del mismo como entrada principal, con lo que hacen valer la fortaleza de su nombre de guerra.

El apodo del equipo es Yesil Timsahlar en turco, que significa ‘cocodrilo verde’, por lo que se decidió que su nueva casa tuviera esta apariencia. El Timsah Arena (‘Arena cocodrilo’) cuenta con capacidad para 45 mil espectadores.

Se espera que en un futuro cercano este inmueble logre albergar duelos internacionales de la más alta calidad y demanda.

El nuevo estadio  ‘Cocodrilo Verde’ remplazará al actual estadio Bursa Atatürk y su apertura está contemplada para este mismo año.

Futbol y cine unen fuerzas para dar forma al II Festival de Futbol Cine en México



jla