Main logo

Estadio de Chivas es el amuleto para levantar títulos

Chivas se corona cada vez que se define el encuentro en su casa

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles Chivas jugará su séptima final con Matías Almeyda al en el banquillo, y parece que el ahora Estadio Akron se convirtió en el amuleto de los rojiblancos en partidos definitivos, pues se han coronado campeones las cinco veces que el duelo decisivo es en su casa.

Dónde ver Chivas vs Toronto: Final Concachampions

 El Rebaño ha salido triunfante en diferentes categorías, acumulando dos campeonatos Sub 17, una Copa MX, el título de la Liga MX Femenil y el del Clausura 2017, cuando superaron a Tigres.

Ante Toronto en la vuelta de la Concachampions, será la primera vez que el Estadio Akron sea sede del partido definitivo en una competencia internacional. Luego de que en la final de la Copa Libertadores en 2010, la vuelta fue en el Estadio Beira-Rio de Brasil donde el Inter de Porto Alegre venció a Chivas 5-3 en el global.

Chivas sigue protestando ante falta de pago

A unas horas de disputar la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la inconformidad en Chivas por la falta de pago del doblete conseguido en el Clausura 2017, no para.

Este lunes continuaron con las protestas mediante el uniforme, razón por la cual no hubo publicaciones de la práctica en las redes sociales del club, como normalmente lo hacen. De hecho este marte, tampoco hubo publicaciones relativas al entrenamiento.

Aficionado del América apoya a las Chivas por "la patria"

Los jugadores exigen el pago de premios prometidos, tras conseguir los títulos de Liga y Copa del Clausura 2017, una suma cerca a los 3 millones de pesos a repartir entre el plantel.

dmv