RUMBO A RUSIA

Denuncian asalto masivo en el Estadio Azteca (VIDEO)

El vocero del periodista Pedro Ferriz de Con denunció que más de 100 personas, incluido él, fueron asaltadas a la salida del partido entre México y Escocia
Denuncian asalto masivo en el Estadio Azteca (VIDEO)La víctima culpó a las autoridades de no hacer nada. (FOTO DE LA WEB)

El vocero del periodista Pedro Ferriz de Con, Alberto García, denunció que más de 100 personas, incluido él, fueron asaltadas a la salida del partido entre México y Escocia en la cancha del Estadio Azteca.

A través de un video en su cuenta de Facebook, García dijo que el asalto masivo en dónde le robaron su celular ocurrió en el puente que conecta el Estadio Azteca con Avenida Acoxpa, y que esta es la segunda vez que le ocurre en este lugar.

Muere aficionado que asistió a la despedida del 'Tri'


Saliendo del Estadio Azteca alrededor de 100 personas, en el puente que conecta al Estadio Azteca a avenida Acoxpa, un grupo de rufianes asaltaron, a mí me robaron mi celular.

Agregó que las autoridades sólo vieron y los acusó de ser una "bola de ineptos, una bola de inútiles, cómplices de la inseguridad".


Salimos del Estadio Azteca 100 personas por lo menos asaltadas, se les robaron celulares, se les robaron carteras", dijo.

Osorio revela a los primeros recortados del Mundial, ellos responden

Además relató que es la segunda vez en el año que vive un asalto en las inmediaciones del Estadio Azteca. En anteriores hecho fue asaltado con pistalo en mano y hasta el anillo de bodas le quitaron.

Derivado del primer asalto le llamaron autoridades capitalinas, entre ellas el Jefe de Gobierno, pero sin resultados, según denunció.

dmv

LEA TAMBIEN


¡Otra vez un mexicano! Los peores ridículos de mexicanos en los Mundiales

Todavía no comienza Rusia 2018 pero México ya sumó otro desfiguro a su historial en los Mundiales

LEA TAMBIEN


Rusia 2018 con la mejor tecnología en la historia de los Mundiales

El Fan ID, balón con Chip, estadios y el VAR serán la mejor tecnología nunca antes vista en las justas mundialistas

LEA TAMBIEN


Los olvidados, el Mundial de equipos no afiliados a FIFA

Una competencia que ya inició y que también representa a millones de aficionados al futbol

LEA TAMBIEN


Lesiones, una maldición al interior del ´Tri´ en Mundiales

A lo largo de las participaciones mundialistas de México, varios han sido los jugadores que se han perdido la justa por cuestión de las lesiones




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información