Main logo

Denuncian asalto masivo en el Estadio Azteca (VIDEO)

El vocero del periodista Pedro Ferriz de Con denunció que más de 100 personas, incluido él, fueron asaltadas a la salida del partido entre México y Escocia

Escrito en DEPORTES el

El vocero del periodista Pedro Ferriz de Con, Alberto García, denunció que más de 100 personas, incluido él, fueron asaltadas a la salida del partido entre México y Escocia en la cancha del Estadio Azteca.

A través de un video en su cuenta de Facebook, García dijo que el asalto masivo en dónde le robaron su celular ocurrió en el puente que conecta el Estadio Azteca con Avenida Acoxpa, y que esta es la segunda vez que le ocurre en este lugar.

Muere aficionado que asistió a la despedida del ''Tri''

Saliendo del Estadio Azteca alrededor de 100 personas, en el puente que conecta al Estadio Azteca a avenida Acoxpa, un grupo de rufianes asaltaron, a mí me robaron mi celular.

Agregó que las autoridades sólo vieron y los acusó de ser una “bola de ineptos, una bola de inútiles, cómplices de la inseguridad”.

Salimos del Estadio Azteca 100 personas por lo menos asaltadas, se les robaron celulares, se les robaron carteras”, dijo.

Osorio revela a los primeros recortados del Mundial, ellos responden

Además relató que es la segunda vez en el año que vive un asalto en las inmediaciones del Estadio Azteca. En anteriores hecho fue asaltado con pistalo en mano y hasta el anillo de bodas le quitaron.

Derivado del primer asalto le llamaron autoridades capitalinas, entre ellas el Jefe de Gobierno, pero sin resultados, según denunció.

dmv