Main logo

Estas estaciones del Tuzobús cerrarán por encendido de árbol

Presidente Alemán, Plaza Juárez, Niños Héroes y Centro Histórico son las estaciones que no tendrán servicio este 1 de diciembre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A las 19:00 horas de este domingo 1 de diciembre comenzarán las actividades para el Encendido de Árbol que se realizará en Plaza Juárez, frente al Palacio de Gobierno, por lo que dieron a conocer que la ruta del transporte del Tuzobús cambiará ese día.

Mediante redes sociales el gobernador Omar Fayad invitó al inicio de los festejos navideños y compartió el operativo que implementará el Tuzobús, el cual cerrará 4 estaciones del sistema.

Presidente Alemán, Plaza Juárez, Niños Héroes y Centro Histórico son las estaciones que no tendrán servicio desde el inicio de operaciones del transporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Conoce el programa Familia con Valores en Mineral de la Reforma 

LA PISTA DE HIELO

Desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero los hidalguenses podrán acceder a la pista de hielo que se localizará en la explanada de Plaza Juárez.

Esta atracción tendrá un horario de las 15:00 horas a las 22:00 horas de lunes a viernes; mientras que sábados y domingo tendrán dos turnos de atención de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas.


emh